viernes, 28 de septiembre de 2012

Fotografía y belleza

Y no, no me refiero al tan recurrido retoque fotográfico en Photoshop para eliminar las imperfecciones de la piel en las fotos, hablo de una nueva línea de productos cosméticos lanzada por Fujifilm.



"En Fujifilm, nos gustan las sonrisas hermosas, no sólo en las fotografías sino también en la vida"


Las películas fotográficas de Fujifilm, tienen como componentes importantes el colágeno y algunos antioxidantes. Además de participar en proyectos de investigación para diagnóstico y tratamiento de ciertas enfermedades, esta firma también decidió ingresar en la industria de la belleza buscando obtener una piel luminosa con la línea Astalift.


Los principales activos que incluye esta línea se encuentran: Astaxantina (extracto de alga marina Haematococcus Pluvialis) con poder antioxidante y colágeno de origen natural con tecnología de micronización "infinitesimal", que facilita una mayor penetración de estos activos en la piel. El plus de estos productos es que vienen acompañados de rutinas de masajes para la aplicación de cada uno de ellos, ofreciendo con esto mejores resultados.

Hasta el momento los productos sólo se encuentran disponibles en Asía y algunos países de Europa, habrá que esperar a que llegue a México para poder probarla. Pero mientras tanto, porqué no aplicamos nuestros productos favoritos mientras nos consentimos con un rico masaje de Astalift.





¿Porqué el masaje mejora los resultados?

El masaje estimula la circulación, lo que permite que los nutrientes lleguen hasta las células de la piel, mejorando con esto los beneficios de los activos de nuestros propios productos.

¡Consiente tu piel! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son bienvenidos!